Mis estupendos compañeros...¡GRACIAS!💚💚

 Nunca me han gustado los posicionamientos ni las posiciones. Nunca he sido partidaria de atribuir un 1, un 2 y un 3 en la escala de la excelencia ni mucho menos que alguien signifique un número dentro de un grupo en lugar de ser alguien más con sus virtudes y defectos pero alguien que forma parte y apoya a su grupo.


No considero que tenga mucho deber en decir quienes son los 5 mejores blogs entre todos mis compañeros, cada uno me parece especial e interesante a su forma, por lo que simplemente me limitaré a mencionar a aquellos blogs que ojalá se me hubieran ocurrido a mí también jeje No hay orden de preferencia, solamente agradecimiento a todo lo que he podido aprender de mis compañeros 😊


VICTORIYA DIMOVA YORDANOVA

De su blog y de ella misma me quedo con su coherencia y sentido común. Siempre defendiendo sus palabras con argumentos sólidos y firmes basados en la larga experiencia con la que cuenta. Definitivamente me parece una persona entregada a lo que le gusta, convincente en lo que cree y muy motivada para hacer esta labor de la mejor forma posible. Estoy segura de que lo conseguirá fácilmente.

https://brodmann44.blogspot.com/


MARIA MENA SERNA

Con su presentación en clase me ganó. La dulzura que le pone a todo lo que cuenta y a su forma de expresarse en el blog me parece que es una chica encantadora pese a conocerla muy poco. Le da un toque de frescura a cada una de sus publicaciones aportando datos curiosos e interesantes visto desde su perspectiva de una joven promesa como docente en química. 

https://menadecuriosidad.blogspot.com/


IRENE LÓPEZ MARTÍN

El blog de Irene es uno de los más curiosos que he visto, me parece muy interesante la forma que tiene de abordar los temas y darles su toque personal. Es un blog que me ha hecho muchas veces darle una vuelta más al concepto que había formado en algunos temas y verlos desde otra perspectiva. Me parece una persona muy motivante y con muchas ganas de dedicarse a aquello que ansía desde hace mucho tiempo. Es el ejemplo de pelear para conseguir, y estoy segura de que muy pronto alcanzará todo lo que quiera.

https://irenelopezmartinclasicas.blogspot.com/


SARA MORÓN RUIZ

Sara es la definición de las palabras lucha, constancia y poderío. He podido aprender muchísimo de ella en este corto tiempo, lo que significa que sus alumnos estarán encantados desde el minuto 1. Me parece una persona coherente, que lucha por todo lo que quiere y que nunca desistirá en pelear contra las injusticias. Su blog es tan solo una parte de todo lo que aporta al mundo y estoy encantada de haber coincidido con ella en esta etapa de la vida. 

https://educatsaramoron.blogspot.com/


JUAN LUIS ALEJANDRO, JAVIER DE LA PARTE Y ALEJANDRO IZQUIERDO

Ellos, además de ser algunos de los compañeros con quienes más he compartido este mes, son para mi la voz de la experiencia. La convicción de que quien quiere algo, puede conseguirlo sea cuando sea si le pone ganas. Y bien queda reflejado en sus reflexiones del blog, tienen muchísimo que aportar al mundo de la educación por tanta experiencia vivida y seguro que cuando reciban a sus alumnos les escucharán con los ojos abiertos como nos ha pasado a nosotros en el máster.

https://blog-juanluis-alejandro-yuste-master.blogspot.com/

https://closing-circles.blogspot.com/

https://lavidaxdelante2020.blogspot.com/


EVA PALACIOS DONOSO

Destaco el blog de Eva porque nada más abrirlo me llamó la atención su exquisito orden, la creatividad y el mimo que le pone a cada entrada me han parecido lo más. Creo que esta también es una de las mejores cualidades que puede tener un docente, ponerle todo su amor a lo que hace pero de forma organizada para hacerlo más fácil para los alumnos.

https://evapalaciosdon.blogspot.com/ 


Aprovecho esta publicación también para decir que me hubiera gustado conocer durante más tiempo a mis compañeros pero que igualmente de la mayoría de ellos me llevo un pedacito y una enseñanza. Ojalá en el futuro todos alcancemos aquello por lo que hoy luchamos y el destino pueda volver a juntarnos a algunos dentro de un aula.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Zombies en la escuela...

¡Allá vamos!

¡¡No soy un 7!!